Zapala, ciudad amigable con las mascotas

El Municipio le brindó cuidados gratuitos a las mascotas del barrio René Favaloro




ZAPALA (ED) — El lunes se llevó a cabo una jornada especial para el cuidado de las mascotas en la Plaza de la Mujer del Barrio René Favaloro. La actividad tuvo una excelente convocatoria y se brindaron importantes servicios para las mascotas de los vecinos del sector.

Durante la tarde se realizó la vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de 3 meses, con el objetivo de prevenir enfermedades y cuidar su salud. Además, se entregaron pastillas desparasitarias para los animales, una acción fundamental para mantenerlos libres de parásitos internos.

También se brindó el servicio de entrega de turnos para castraciones de perros y gatos, una medida importante para evitar la sobrepoblación y el abandono de animales en la ciudad.

La actividad contó con la presencia de numerosos vecinos y sus mascotas, quienes asistieron en orden de llegada para recibir los servicios prestados de forma totalmente gratuita. La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Zapala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here