River ya juega otro campeonato 

Volvió a sacar seis puntos de ventaja a San Lorenzo.




BUENOS AIRES (NA) — River venció anoche 2 a 0 a Independiente como local en el estadio El Monumental por la décimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional y le volvió a sacar seis puntos de distancia a San Lorenzo.

Con los goles de Esequiel Barco y Miguel Borja, River alcanzó la racha de 10 triunfos consecutivos desde su caída por 2 a 1 ante Arsenal en el Monumental, y tuvo apenas dos derrotas en lo que va del certamen. Por otro lado, Independiente lleva 11 partidos sin ganar en el torneo.

A los 17 minutos, tras una ráfaga del dueño de casa, Barco tomó un rebote corto de la defensa de Independiente y estampó un golazo con remate desde afuera del área, inatajable para Rodrigo Rey.

A los pocos minutos, Paulo Díaz sufrió un tirón en su muslo izquierdo y tuvo que salir del campo e ingresó Emanuel Mammana pero el “Rojo” aún así no fue peligro. Le cedió mucho la pelota al local y no generó juego colectivo.

El inicio del complemento fue todo re River, como en la primera parte, y el Rojo tuvo otro golpe más: por repetidas infracciones, Damián Pérez vio la doble amarilla y se fue expulsado a los vestuarios.

Ya en el final del partido, Milton Casco sacó un pelotazo que bajó Ignacio Fernández. “Nacho” se la pasó a Barco que habilitó a Borja y, con potencia, el colombiano venció a Sergio Barreto y puso el 2 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here