Se hizo la luz (LED) en el Z1

El intendente Gaido y autoridades de la cooperativa eléctrica inauguraron el nuevo alumbrado público.




NEUQUÉN (ED) — La municipalidad de Neuquén y la Cooperativa Eléctrica (Calf) encendieron, anoche, las luminarias LED en el barrio Z1. El intendente Mariano Gaido y el presidente de la Calf, Darío Lucca ratificaron, una vez más, que en cuatro meses toda la capital tendrá estas luces de última generación en sus calles y espacios públicos.

Gaido recordó que, en esta tarea en conjunto, ya se renovaron más de 13 mil luces, y “como todas las semanas estamos en un punto de la ciudad sumando un nuevo sector. Esta noche le tocó a Z1, pero ya hemos hecho el recambio en Canal V, Gran Neuquén, Alta Barda, Rincón de Emilio, Unión de Mayo, entre otros barrios”. El intendente fue felicitado por los vecinos, por su triunfo electoral del domingo.

Afirmó que esta nueva iluminación está transformando a Neuquén en una ciudad moderna, segura y sustentable. “Es un esfuerzo importantísimo que estamos haciendo para la seguridad y el cuidado del ambiente”, dijo.

A su turno, Lucca comentó que en el caso Z1 se completaron 70 manzanas. “Son 430 luminarias. Esto es, como dice el intendente, palabra cumplida“, remarcó y adelantó que próximamente se trabajará sobre Avenida Novella y el barrio Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here