Cristina llamó “a seguir trabajando para la felicidad del pueblo”

El mensaje fue difundido de una manera muy peculiar por parte del ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Archivo - Cristina Kirchner Foto NA



BUENOS AIRES (NA). — La vicepresidenta Cristina Kirchner hizo un llamado a “seguir trabajando para la felicidad del pueblo”, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de no competir por la reelección en las elecciones de este año.

“A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación como siempre”, expresó la titular del Senado.

El mensaje fue transmitido de una particular manera, ya que fue reproducido por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, desde su celular ante un micrófono ante militantes y dirigentes del PJ de Santiago del Estero, en un acto que compartió también con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

“Hola Santiago del Estero ¿cómo están? Se que bien, con Wado, con Gildo, junto a compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista en la provincia. Un abrazo muy pero muy grande a todos y todas”, arrancó la vicepresidenta.

En el mensaje también saludó a José Emilio “Pichón” Neder, a quien le expresó su “cariño y afecto de siempre”, por volver a quedar al frente del PJ santiagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here