Amenazaron de muerte a un chofer en Neuquén

Matones le cruzaron un auto y uno de ellos subió al colectivo. Lo amenazó de muerte y una pasajera sufrió un ataque nervios

Colectivos en Neuquén - Archivo Foto ED



NEUQUÉN (ED) — El conflicto que protagonizan distintas facciones del gremio que nuclea a los choferes de colectivos (UTA) en Neuquén alcanzó límites tan insospechados como peligrosos y repudiables.

Este jueves, un grupo de matones cruzó un auto, frenó a un colectivo de línea urbana y uno de ellos subió para amenazar de muerte al chofer.

Eso ocurrió en la calle Leloir. El chofer de esa unidad (de la Línea 13), Nicolás Llanco contó que cerca del cruce con Mendoza subió el sujeto al que identificó como Martín Anchorena y lo amenazó. Dijo que apoyó su mano en la cintura para hacerle ver o creer que llevaba un arma que jamás exhibió.

Tal fue el susto que se llevaron los pasajeros que una mujer sufrió un ataque de nervios. Pero el chofer tuvo valentía y decisión. Esquivó el auto, avanzó dos cuadras hasta Entre Ríos y dobló en la rotonda para quedar en la esquina del Poder Judicial, donde sabía que podía encontrar a la policía.

No se sabe si detuvieron o no al matón.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here