Rosario Central dejó pasar la chance de acercarse a River

Atlético Tucumán lo empató con un bombazo de afuera del área de Joaquín Pereyra para el 2 a 2.

Carlos Quintana festeja el gol de Rosario Central ante Atlético Tucumán. Foto NA: PRENSA CARC



BUENOS AIRES (NA) — Rosario Central empató 2 a 2 con Atlético Tucumán en su visita al estadio Monumental José Fierro en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional y no pudo alcanzar la línea de puntos de San Lorenzo que tiene 24, y quedó lejos de River, el líder del campeonato.

Con los goles de Carlos Quintana y Damián Martínez para el “Canalla” y Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra para el “Decano”, Central no aprovechó el empate de San Lorenzo para acercarse en la tabla.

En el arranque del partido, un tiro libre de Pereyra hacia atrás le permitió a Kociubinski acomodarse de cara al arco en la puerta del área y definió con un zurdazo al segundo palo para el 1 a 0.

El Decano dominó las acciones hacia el final del primer tiempo pero no pudo volver a marcar para extender la ventaja en el marcador. En el complemento, Central salió mejor y tuvo un penal por una mano en el área que Quintana, que cambió por gol a los 10 minutos.

Luego, Central llevó a cabo una excelente tras un error en un córner de los tucumanos y con un lindo pase de Kevin Ortíz, Damián Martínez puso el 2 a 1 para dar vuelta la historia en el José Fierro. En el final del partido, Pereyra pateó desde afuera y la clavó por encima de Jorge Broun para el 2 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here