Libertadores: Boca busca levantar cabeza frente a Deportivo Pereira

El Xeneize va por la primera victoria en el ciclo del entrenador y en el certamen continental, donde debutó con un empate ante Monagas.




BUENOS AIRES (NA). — Boca se enfrentará esta noche con Deportivo Pereira de Colombia por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en busca de la primera victoria desde la llegada del entrenador Jorge Almirón.

El partido se jugará en el estadio Alberto J. Armando desde las 21 (hora argentina) con el uruguayo Andrés Matonte como juez principal y su compatriota Andrés Cunha en el VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

El ciclo de Almirón comenzó con el pie izquierdo tras cosechar dos derrotas -ante San Lorenzo y Estudiantes de La Plata- y en la Copa Libertadores Boca debutó con un empate sin goles en su visita al Monagas de Venezuela durante el interinato de Mariano Herrón.

Por ese motivo, el elenco de La Ribera necesita sumar de a tres con urgencia para encaminar su presente y no complicar su futuro en el certamen continental, donde Colo Colo de Chile completa el grupo.

En cuanto a lo futbolístico, el mediocampista Juan Ramírez sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo y será baja, mientras que Bruno Valdez y Facundo Roncaglia tampoco serán de la partida por haber visto la tarjeta roja en el estreno en la Copa.

Deportivo Pereira, por su parte, llega al partido ante Boca con un invicto de seis partidos y después de igualar por 1 a 1 con Colo Colo en condición de local en la jornada inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here