Cynthia Hotton felicitó a Nadia Márquez: “Vamos por más vida” 

La ex diputada nacional y fundadora de Valores utilizó sus redes sociales donde mostró su alegría  por los comicios neuquinos.

Cynthia Hotton



NEUQUÉN (ED) – La presidente del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires y ex diputada,  Cynthia Hotton celebró con un video el triunfo de la concejal neuquina Nadia Márquez que ingresará a la legislatura neuquina a partir del próximo 10 de diciembre.

La Fundadora de Valores utilizó sus redes sociales donde mostró toda su alegría por el reconocimiento a su lucha en defensa de la vida y remarcó: “se destaca su compromiso con la fe, los valores y la alternancia política”.

“Qué alegría que mi amiga Nadia Márquez haya ingresado como diputada provincial en la provincia de Neuquén, acompañándolo a Rolando Figueroa en esta gran, gran elección que han hecho, desplazando después de 62 años al movimiento popular neuquino”, expresó.

“La verdad es que Nadia, estoy muy contenta porque sé de tu compromiso con la fe, con los valores, y que también ese trabajo haya servido para que se logre esta alternancia histórica. Así que es una alegría, te mando un abrazo a vos, a todo tu equipo, a todos aquellos que te acompañaron. Y bueno, vamos por más vida, por más familia y por valores en todo el país”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here