Consenso y gobernabilidad, en la agenda de Daniela Rucci

La diputada provincial electa se refirió al rol que tendrá el MPN en la nueva Legislatura




NEUQUÉN (ED) — La composición que, desde el 10 de diciembre, tendrá el recinto de la Legislatura neuquina será inédita. Fundamentalmente porque el MPN no será oficialismo, sino oposición.

A eso se refirió la diputada electa por el MPN, Daniela Rucci, quien remarcó: “Mi compromiso está más vigente que nunca, defenderé con uñas y dientes la libertad que supimos conseguir, el trabajo y la dignidad de cada habitante de mi amada provincia, que me ha dado la honra de ser neuquina, y por sobretodo representante de quienes hoy unen sus voces en la mía”.

“Seremos la garantía de progreso y desarrollo, de diálogo y consenso, de construcción y gobernabilidad”, agregó.

Rucci aseguró´que desde el espacio “trabajaremos unidos para defender y construir una provincia equitativa y próspera para todos”.

“Prometo representarlos en cada acción con honestidad, lealtad, transparencia, humildad y valentía, los mismos valores con los que cada uno y cada una me ayudó a llegar hasta aquí, y los mismos que me inculcan cada día mis líderes y dirigentes Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra”, señaló la referente del MPN Petrolero (Azul y Blanco).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here