Votó Koopmann y remarcó la campaña de cercanía con la gente

El candidato a gobernador del MPN aseguró que “fuimos construyendo nuestra propuesta que garantiza la continuidad de todo lo que se está haciendo bien”.

Marcos Koopmann llega a emitir su voto Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) —  “Fue una campaña con alegría, con esperanza en el futuro. Una campaña de cercanía, de estar cara a cara con nuestra gente”, aseguró hoy el candidato a gobernador del MPN , Marcos Koopmann.

Tras emitir su voto el vicegobernador reconoció que “fuimos construyendo nuestra propuesta que garantiza la continuidad de todo lo que se está haciendo bien, pero con la convicción de hacer los cambios necesarios para seguir mejorando, un cambio que no es un salto al vacío. Y hoy los neuquinos definirán qué es lo mejor para nuestra provincia”, señaló.

Durante la primera mañana, el candidato reconoció contactos con los candidatos de cada rincón de la provincia, en tanto anticipó que “vamos a estar recorriendo las distintas escuelas, acompañando el trabajo de los fiscales del partido, que tiene un gran compromiso con su tarea”.

Finalmente, agradeció la tarea de los periodistas y medios de comunicación “por acompañar el desarrollo de las elecciones en nuestra provincia durante todo el día, porque con su trabajo ustedes también hacen un aporte fundamental para la consolidación de nuestra joven democracia, que en este 2023 cumple 40 años y eso es muy importante.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here