Gaido reconoció que hoy se evaluará a la gestión

El candidato a la reelección en la ciudad opinó que “El MPN es el único que garantiza la defensa de los intereses de los neuquinos”.




NEUQUÉN (ED) — El intendente y candidato a la reelección por la ciudad de Neuquén del MPN, Mariano Gaido, votó en la escuela N° 67 y dejó una arenga optimista: “Neuquén ciudad y provincia somos ejemplo en el país”.

El intendente que buscará renovar por cuatro años, evaluó que boleta electrónica es “un sistema transparente, moderno, rápido y eficaz que nos permite tener los resultados cerca de las 20 y a los políticos ponernos a trabajar de inmediato para resolver los problemas de la gente”.

Por otra parte reconoció que con el voto, el electorado neuquino evaluará su gestión a cargo de la ciudad, incluyendo las promesas de campaña de 2019. “El pueblo de Neuquén decide su futuro y eso me genera orgullo, en nuestro caso lo hacemos en equipo, sin grietas y sin agravios”, remarcó

Por otro lado, destacó el rol de los veedores en esta elección, “cuanto más sean mejor, es bueno, son fundamentales, somos ejemplo en la República Argentina”, volvió a destacar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here