Gran cierre del MPN en la tierra que lo vio nacer

“El proyecto del MPN es el único que defiende los intereses de las familias neuquinas”, destacó Marcos Koopmann




NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó el cierre de campaña con un masivo acto en el club Unión de Zapala, donde aseguró que “en esta elección está en juego si el destino de la provincia lo seguimos decidiendo los neuquinos o si pasa a definirse en Buenos Aires”. Zapala no sólo es la tierra que vio nacer al candidato, sino también al partido.

Con fuerte mensaje contra los partidos de la grieta, Koopmann insistió, este jueves, con que “el proyecto del MPN es el único que defiende los intereses de las familias neuquinas, levantando las banderas de la justicia social, la autonomía política y la independencia económica; todos los demás candidatos responden a intereses de los partidos nacionales”.

“Pensemos por un minuto qué han hecho los partidos nacionales por los neuquinos. Pensemos en los últimos gobiernos, macristas y kirchneristas. Solo nos han dejado más inflación, más pobreza, más angustia, más incertidumbre. Ese es el camino que proponen los otros candidatos que responden a sus jefes en Buenos Aires”, dijo Koopmann.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora, Ana Pechen, sostuvo que “nosotros recorrimos la provincia a instancias de Marcos y le preguntamos a los neuquinos y neuquinas qué quieren para el futuro de Neuquén, cómo quieren que sea su localidad, qué es lo que anhelan de los dirigentes. Y eso fue lo que plasmamos en la plataforma política que presentamos ante la gente”.

Mientras que Carlos Koopmann (candidato a la reelección en la Intendencia de Zapala) recordó que “juntos supimos sortear grandes obstáculos, ponernos manos a la obra” y agradeció a los zapalinos “el esfuerzo de cada uno, el trabajo del equipo maravilloso que me acompañó en este gobierno para poner en marcha esta máquina de progreso y desarrollo que estamos llevando adelante en la ciudad”.

“Hoy podemos decir que miramos hacia adelante, miramos hacia el futuro. Hoy estamos construyendo nuestro propio destino. Sabemos que hemos logrado todos estos grandes avances, pero ahora toca consolidar de una vez y para siempre este camino que entre todos comenzamos a andar”, concluyó el jefe comunal. En el acto hubo candidatos y dirigente como el gobernador Omar Gutiérrez y el ex gobernador Jorge Sapag, ambos conductores del MPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here