Cervi lleva el cierre de su campaña a San Martín de los Andes

Este miércoles, el candidato de JxC Neuquén cerró su campaña en la capital con una caravana y sigue para el sur




NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador y vice de Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi y Jorge Taylor, lideraron una multitudinaria caravana multicolor que recorrió la ciudad capital con participantes de Zapala, Centenario, Senillosa y Plottier, entre otras localidades cercanas.

“Estamos muy conformes con la campaña que hemos hecho. Esperamos que los vecinos nos acompañen el domingo con el plan de transformar Neuquén en lugar más vivible sin ciudadanos de primera y de segunda”, dijo Cervi, rodeado de simpatizantes y candidatos de diferentes localidades.

La jornada del miércoles comenzó con el fuerte respaldo de la dirigente Elisa Carrió, quien aseguró que “Juntos por el Cambio está bien representado en Neuquén, con Pablo (Cervi) que es radical, con Jorge (Taylor) que es del PRO y con Valeria (Todero) que es de la Coalición Cívica”.

El jueves Cervi continuará la recorrida de cierres de campaña en Zapala y San Martín de los Andes, donde acompañará a los candidatos locales, y una vez más estará en contacto con vecinos y simpatizantes.

En San Martín, lo estarán esperando Carrió, el titular de la Convención Radical Hernán Rossi, la diputada Dolores Martínez y dirigentes locales como Juan Manuel Gómez Margeri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here