Cervi recibió el apoyo de otro dirigente radical

El diputado De Loredo destacó que el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio “viene del sector privado”




NEUQUÉN (ED) “Pablo (Cervi) para nosotros es una esperanza muy grande porque representa a los que quieren el cambio”, dijo el diputado nacional, Rodrigo De Loredo, presidente de la bancada Evolución Radical.

El referente aseguró que “existe una desconexión total de la política con los problemas de la gente, y por eso comparto el hartazgo de la gente, que está hinchada las pelotas. Y es lógico que la gente esté así, porque son muchas frustraciones consecutivas”.

El legislador consideró que “una reacción a esas frustraciones, es que surjan dirigentes como Pablo, un tipo que viene del sector privado, que sabe lo que es pagar una remuneración y dar empleo”.
Acotó que “por eso me entusiasma a venir para apoyar algo nuevo, y Pablo es algo nuevo para mi partido, el radicalismo, para la política, y para Neuquén”.

Consultado en LU5, por el apoyo que Mauricio Macri brindó a dirigentes que se sumaron a la propuesta de Rolando Figueroa, el dirigente nacional indicó que “Rolando claramente es la continuidad del MPN, es una obviedad. Su candidatura es una propuesta de continuidad”.

Por último De Loredo aseguró que “esta provincia está para mucho más, y me da esperanzas cuando lo veo a Pablo, que tiene una mirada integral, que tiene una plataforma, y que habla con datos concretos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here