Carrió pidió “que no nos roben el futuro”

Dijo ver un presente problemático. Vino a respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio




NEUQUÉN (ED) — “Juntos por el Cambio está bien representado en Neuquén, con Pablo (Cervi) que es radical, con Jorge (Taylor) que es del PRO y con Valeria (Todero) que es de la Coalición Cívica”, dijo Elisa “Lilita” Carió al abrir una conferencia de prensa en Neuquén capital.

En el encuentro que se realizó, este miércoles en el hotel Tower, advirtió que “el MPN es un régimen que vota siempre con el oficialismo de turno en Diputados y Senadores, y eso no es bueno para el país”. Dijo además que “realmente tengo miedo de que nos roben el futuro, porque acá en Neuquén se sabe lo que es robar el presente”.

Habló de una supuesta crisis que dice ver en Cutral Co y Plaza Huincul, del “vaciamiento” de YPF y calificó de “brutal” entrega de soberanía la instalación de una antena de China en territorio neuquino, decisiones “que contaron con la complicidad del MPN”.

Cervi, a su turno, aseguró que “realmente tenemos una provincia con grandes inequidades, grandes diferencias, que tenemos que trabajar para superarlas. Y eso nos planteamos con Jorge al encarar esta candidatura, porque entendemos que gestionando bien los recursos que tenemos, se puede hacer la infraestructura que hace falta para desarrollar Vaca Muerta”. El candidato a Gobernador propuso ver el nuevo reservorio “como una oportunidad”, para transformar la provincia “agregando valor a los hidrocarburos, invirtiendo en infraestructura y fomentando la creación de empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here