Otra imprudencia, otra vez el tren

En menos de 24 horas el Tren del Valle protagonizó dos accidentes. Uno en Neuquén y el otro en Plottier

Accidente en Plottier Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — La imprudencia frente no sólo a las reglas más elementales de tránsito sino también frente al razonamiento lógico, decantaron en otro accidente ferroviario. El segundo en menos de 24 horas. El lunes el Tren del Valle impactó a un patrullero, a la la altura de la calle Ignacio Rivas, en Neuquén. Y esta mañana embistió a un automóvil particular, en calle Constituyentes, de Plottier.

Los trabajadores ferroviarios han dado testimonios de automovilistas que no respetan las barreras (se apuran cuando comienzan a bajar), ni los bocinazos de la formación ferroviaria. También han dicho que hay inconscientes que usan sus teléfonos mientras conducen. Se exponen de manera incomprensible y a veces suceden estos accidentes que terminan perjudicando a los pasajeros.

Un testigo que circulaba por la zona en el que se produjo el accidente, esta mañana, contó: “Estábamos ahí en el semáforo, para entrar a la ruta y lo vimos”. “No puede ser que no vea al tren, que no escuche la bocina”, agregó.
“Al auto lo despidió como 20 metros, hubo heridos y tuvo que venir la ambulancia”, sostuvo y agregó que “es una Surán blanca”. También subrayó que desde ese lugar el tren es absolutamente visible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here