Gaido anunció un parque que conectará con la Cuenca XV

Mariano Gaido anunció un Parque Lineal de las Bardas que recorrerá desde Alta Barda hasta Cuenca XVI




NEUQUÉN (ED) — A pocos días de las elecciones del domingo, el candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido, v anunció la construcción del Parque Lineal de las Bardas, que tendrá 14 kilómetros, desde Alta Barda hasta la Cuenca XVI.

Puntualizó que contará con bicisendas, sendas peatonales, mobiliario urbano y luminaria led para que las familias neuquinas puedan recorrer, disfrutar de la naturaleza y realizar actividad física.

En esta línea, Gaido recordó el desarrollo del Paseo Costero “más importante del país, con 30 kilómetros”. “Ahora comenzamos a desarrollar el Parque Lineal de las Bardas que es desde Alta Barda hasta el Polo Científico, donde ya hicimos 1.500 metros, y seguimos hacia Plottier, nos vamos a encontrar con el Parque de los Dinosaurios y continuamos hacia lo que es el Hospital Norpatagónico, y allí vamos a conectar una trocal con el Parque”, explicó.

“Será un paseo que tendrá 44 kilómetros”, remarcó y señaló que “desde Cuenca XVI podrás comunicarte con el Parque Agreste, con Parque Norte, con Rincón de Emilio, con el Paseo de la Costa sobre el río Neuquén, con la confluencia de los ríos y de ahí podes llegar hasta Balsa de las Perlas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here