UNE va por la liberación de costas en toda la provincia

El partido aliado del MPN hace punta y marca el camino en el acceso a los cursos y espejos de agua




NEUQUÉN (ED) — La Unión  de los Neuquinos (UNE) cerró este sábado su campaña con una flotada a lo largo del río Limay. Encabezada por su primer candidato a diputado provincial , Pancho Baggio, decenas de botes recorrieron el río desde Valentina Sur hasta el Paseo de la Costa.

“Este es un cierre de campaña distinto para el común de los partidos políticos pero no para nosotros que siempre defendemos el río y nuestras costas”, contó Baggio al finalizar la actividad.

 “Queremos que las costas sean libres no solo en la ciudad de Neuquén, que lo hemos logrado, sino en toda la provincia y ese es un gran proyecto político que vamos a llevar a la Legislatura junto con Marcos Koopmann y Ana Pechen, haciendo lo que nos pidió el intendente, que las costas sean libres en toda la provincia”, insistió Pancho.

Recordó que Neuquén tiene 27 kilómetros de costas libres en entre el Limay y el Neuquén y pidió a todos los ciudadanos que el 16 vayan “todos a votar para defender la democracia que es el mejor sistema político que tenemos”.

De la flotada y el acto de cierre participaron los candidatos y el diputado provincial Mariano Mansilla, quien es el conductor de UNE. 

“Ya llevamos 15 años para que nos liberen las costas y esta es la primera vez que vamos a bajar de alguna manera, festejando que tenemos las costas libres, que el canotaje está resurgiendo y eso se ha hecho gracias a todos los que estamos acá”, dijo Mansilla.

“Ahora Pancho le toca ser candidato, pero tanto él como los que han ocupado algún cargo, saben que es un exponente de todo un movimiento ambientalista, defensor de los recursos, que ha ido formando en Neuquén y ha hecho que cada vez avance más. Obviamente que vamos por más porque el plan es hacer esto en toda la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here