La plaza Güemes luce renovada

Tras los trabajos que realizó el municipio neuquino, fortaleció su condición de punto de encuentro entre vecinos




NEUQUÉN (ED) — El candidato a la reelección en la Intendencia de Neuquén, Mariano Gaido (MPN), celebró junto a los vecinos la puesta en valor y remodelación de la histórica plaza Güemes, ubicada en el centro de la ciudad. “Estoy muy feliz de estar disfrutando este nuevo parque con los vecinos”, destacó el jefe comunal.

“El parque Güemes ahora está iluminado, con juegos nuevos y con una plaza blanda para los niños y niñas”, comentó y agregó que “esto permite que los vecinos y vecinas disfruten durante la tarde y noche”. Tras destacar que “también llevamos adelante la puesta en valor de espacios públicos en los barrios”, consideró que “estos lugares dan oportunidad a la vida recreativa y cultural”.

“La ciudad de Neuquén tiene energía y pasión para desarrollar nuestra cultura”, expresó el candidato a intendente tras destacar que es un espacio que se pone en función luego del importante trabajo de agentes municipales. Por su parte, el presidente de la comisión vecinal del Area Centro Oeste, Emilio Sayago, dijo que “esto significa que la ciudadanía va a tener una plaza más segur y con grandes obras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here