En poco tiempo cambiará la calle Necochea

Se anunció a pavimentación de 15 cuadras y el entubamiento del canal.




NEUQUÉN (ED) — Los candidatos del MPN, Mariano Gaidoy Marcos Koopmann, recorrieron el Oeste de la ciudad y anunciaron la puesta en marcha de dos obras fundamentales: la pavimentación de 15 cuadras de la calle Necochea y el entubamiento del canal homónimo.

Se asfaltará el tramo que va de Crouzeilles a Avenida del Trabajador, lo que dará lugar a un importante corredor de doble mano y que esta intervención incluye la canalización del canal Necochea, un pedido de muchos años de los vecinos que habitan este sector.

“Es una de las avenidas más importantes del Oeste, y tomamos la decisión que con recursos propios, a partir del superávit que tiene la Municipalidad de Neuquén, llevar adelante esta obra que es fundamental”, sostuvo Gaido.

“La avenida Necochea y la canalización del canal eran intervenciones muy pedidas en este sector de la ciudad, y termina de conectar con las obras que venimos ejecutando”, añadió.

Por su parte, Koopmann destacó que “son obras que van permitir una mejor conectividad”. Comparó que antes la capital neuquina tenía el desarrollo desde el centro hacia el río, “y hoy tenemos desde la avenida Belgrano, las calles Necochea, Huilen, Soldi, en el Oeste de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here