Koopmann anticipó un trabajo “codo a codo” con los municipios

Destacó la herramienta del Fondo de Infraestructura Municipal, que se financiará con los recursos del gas y del petróleo de Vaca Muerta.




NEUQUÉN (ED) — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, anticipó un trabajo codo a codo con los 57 municipios y comisiones de fomento de la provincia, “con el objetivo de avanzar en un desarrollo integral de todas las regiones”

Aseguró que “trabajando en equipo con cada intendente de la provincia, vamos a llevar adelante los cambios que las familias neuquinas necesitan para progresar, pero sin arriesgar todo lo que hemos logrado juntos”. 

“Somos garantía de que vamos a hacer los cambios necesarios para que el desarrollo y crecimiento de la provincia no se detenga”, remarcó Koopmann.

Detalló que “una de las herramientas fundamentales para hacerlo será el Fondo de Infraestructura Municipal, que se financiará con los recursos del gas y del petróleo de Vaca Muerta. Será clave para la ejecución de obras de servicios básicos que mejoren la calidad de vida de los vecinos, como redes de agua, cloacas, gas y luz, además de cordón cuneta y asfalto”, aseguró y ejemplificó el desarrollo de loteos con servicios, en localidades como Neuquén capital, Zapala y San Patricio del Chañar.

Dado el crecimiento sostenido de la población neuquina, Koopmann anunció que comenzará a trabajar en la creación de este fondo, desde el 17 de abril en la Legislatura para lograr su aprobación.

“Trabajando con seguridad, con previsibilidad, vamos a llevar adelante un cambio seguro e inteligente, que garantice la estabilidad de la vida de los neuquinos, sin dar un salto al vacío”, completó el vicegobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here