Cervi le pone ritmo de cambio a la campaña

Presentó su nuevo jingle, remarcó la recorrida por la provincia y anticipó  las visitas de referentes de Juntos por el Cambio de todo el país.

Pablo Cervi en campaña ED



NEUQUÉN (ED) – En la etapa final de la campaña, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi presentó un pegadizo jingle “Se viene el cambio y es para vos”, que ya circula por medios radiales y redes sociales.

“… Lo votan todos, lo voto yo…. Se viene el cambio y es para vos”, revive la emoción de los encuentros deportivos y las tribunas, con un mensaje esperanzador. La campaña busca reforzar la propuesta del referente de JxC en la provincia, que completó una activa agenda por el norte neuquino y que incluyó Chos Malal, Tricao Malal y a las localidades cordilleranas.

El nuevo jingle de campaña de Pablo Cervi (JxC Neuquén)

Por otra parte, está confirmada la visita de Rodrigo De Loredo para el próximo martes 11 de abril y Elisa Carrió, un días después. Ambos vendrán personalmente a reforzar el mensaje de Juntos por el Cambio Neuquén y será una semana después de que otros referentes nacionales también mostraron apoyo.

 “A partir del 16 de abril la historia empieza a cambiar, en la calle los neuquinos me dicen que están cansados de un modelo de gestión agotado, que no redunda en beneficios para la gente de a pie. El 16 arranca el cambio también en Neuquén”, remarcó Cervi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here