Los kits escolares llegarán a zonas rurales de San Martín 

Se trata de la iniciativa de la Fundación Conygriega que ya marcó presencia solidaria en otras localidades del norte neuquino.




NEUQUÉN (ED) — La mano solidaria de la Fundación Conygriega también llegó a las zonas rurales de San Martín de los Andes, donde se entregarán 200 kits escolares. En la previa también se habían entregado materiales en el norte neuquino. 

En representación de la Fundación, que conduce el candidato a diputado provincial por Energía Ciudadana, Martin Pereyra, participó el diputado provincial, Víctor Pino. De la actividad participó también  al intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, y el referente y actual candidato a concejal, Pablo Padilla

“Estas cosas emocionan y sin duda nos invitan a seguir sumando y ayudándonos entre todos”, indicó el Intendente, quién destacó además que “la solidaridad nos une como provincia, como ciudad, y como personas”.

Serán distribuidos entre niños en situación de vulnerabilidad en sectores con puntual necesidad, identificados a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la localidad.

Cabe recordar que durante la semana se hicieron efectivas otras donaciones en la escuela rural 66 del paraje La Salada en cercanías de Chos Malal.

La Fundación Conygriega está orientada a promover, estimular, acompañar y potenciar el desarrollo cognitivo de niños y adolescentes, mediante la promoción de actividades socio-deportivas y culturales que permitan mejorar su calidad de vida, favoreciendo un nivel de salud social más alto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here