Se viene Shrek 5

La película contará con su elenco original. Además, se confirmó el largometraje de “Burro”.




BUENOS AIRES (NA). — Pasaron más de 10 años del estreno de la última película de Shrek, pero lejos está de haber llegado a su fin. El fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, le dijo a Variety que está en proceso Shrek 5 y ya cuentan con la confirmación de los protagonistas que pusieron sus voces en las entregas anteriores.

“Anticipamos el regreso del elenco original. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de todos los actores para regresar a este mundo animado”, detalló Meledandri. De ser así, Mike Myers le pondrá la voz a Shrek, Cameron Diaz a Fiona y Eddie Murphy volverá a ser Burro.

Los creadores de Shrek ya están “trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, agregó el creador.

Las ganas de volver con Shrek surgieron a partir del éxito que fue El gato con Botas: El último deseo. De hecho, también están considerando hacer un spin off con otro de los personajes. Tienen las ganas de hacer la película con Burro como protagonista.

Eddie Murphy, dijo hace pocos meses que “Si (DreamWorks) alguna vez viniera con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro. Hicieron películas de El gato con botas. Yo estaba como, ‘Deberían haber hecho una película de Burro’. Burro es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro”.

A estas declaraciones, Meledandri destacó que “es una prueba de su gran entusiasmo por un papel que desempeñó tan brillantemente y que realmente creó junto a los artistas de DreamWorks. Encontré ese comentario muy emocionante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here