San Lorenzo se Copa: ganó de visitante, con un jugador menos

Obtuvo la victoria con un bombazo de Federico Gattoni desde afuera del área.1 a 0. Carlos Sánchez se fue expulsado a los 7 minutos del primer tiempo.

Festejo del gol de Federico Gattoni para San Lorenzo ante Estudiantes de Mérida. Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo venció anoche por 1 a 0 a Estudiantes de Mérida con un jugador menos, en el estadio Metropolitano de Mérida por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Con un golazo del defensor Federico Gattoni desde afuera del área, el “Ciclón” se quedó con los primeros tres puntos y es, hasta el momento, el líder del Grupo H.

A los 7 minutos del primer tiempo, el mediocampista de San Lorenzo Carlos Sánchez se fue expulsado cuando vio dos amarillas: la primera por un agarrón de camiseta y la segunda por un golpe en la cara de un jugador de Estudiantes.

Pero a los 33 minutos, Gattoni se mandó en ataque, recibió un pase de Nahuel Barrios y avanzó hasta cerca de la medialuna para pegarle un bombazo al ángulo, inatajable para Beycker Velázquez.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa controló muy bien el encuentro, sin complicaciones a pesar de tener un futbolista menos durante casi todo el partido.

La próxima fecha, ya en condición de local, San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Fortaleza de Brasil, el miércoles 19 de abril. Ahora deberá esperar al resultado de su partido de mañana frente a Palestino para saber si se liderará la zona al cierre de la primera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here