Riquelme no viajó a Venezuela y acelera la búsqueda del técnico

El Xeneize debutará mañana en la Copa Libertadores frente a Monagas, con Mariano Herrón nuevamente en el banco de suplentes.




BUENOS AIRES (NA). — Boca, que se encuentra en plena búsqueda del reemplazante de Hugo Ibarra como entrenador, debutará mañana en la Copa Libertadores frente al Monagas de Venezuela por la primera fecha del Grupo F, pero el vicepresidente Juan Román Riquelme decidió no viajar para acelerar la llegada del nuevo DT.

Luego de la respuesta negativa del “Tata” Gerardo Martino, Boca pretende cerrar un acuerdo con alguno de los candidatos antes del fin de semana y los principales apuntados son Diego Martínez, de Tigre, el histórico José Pekerman y el ex técnico de Uruguay Diego Alonso.

Boca, que viene de golear por 3 a 0 a Barracas Central con Mariano Herrón como técnico interino, volverá a tener al ex mediocampista en el banco mientras el Consejo de Fútbol, con Riquelme a la cabeza, intenta concretar el reemplazo de Ibarra. 

En cuanto al partido, Herrón dispondrá del mismo once que se impuso en la Liga Profesional el último fin de semana con Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

De esta manera, el once lo conformarían Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Langoni, Benedetto y Villa.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín desde las 21 (hora argentina), con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y con su compatriota Rodrigo Dalonso en el VAR, al tiempo que será televisado por Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here