Otro voto de confianza a Cervi: “Sabe lo que es pagar un sueldo”

Marcela Campagnoli llamo a acompañar al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Neuquén.

Marcela Campagnoli



NEUQUÉN (ED) — La diputada nacional de la CC ARI, Marcela Campagnoli vino a Neuquén a respaldar a la lista de candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) que encabezan Pablo Cervi y Jorge Taylor, y llevan a Valeria Todero como candidata a la intendencia de Neuquén.

“Cualquier otra expresión de los partidos que integran Juntos por el Cambio que se manifiesten por afuera, es traicionar el espíritu que fundamos en 2015 queriendo mejorar el país”, dijo la legisladora y destacó que conoce la provincia porque suele veranear en San Martín de los Andes.

“Es una cruzada y vale la pena luchar”, aseguró Campagnoli.

La legisladora evaluó que “tenemos candidatos potentes. En el caso de Pablo (Cervi), además es un tipo que viene del sector privado. Un empresario exitoso, es decir, que sabe lo que es pagar un sueldo, que yo siempre digo que no abunda en política”.

“Nuestro candidato a gobernador es Pablo Cervi, a quien este tengo de compañero en la Cámara de diputados, muy cerquita de mi banca está”, sostuvo y agregó que Cervi, “no solamente es un buen diputado, es un buen dirigente y un buen empresario, y un buen neuquino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here