Buen domingo, para disfrutar de los autos antiguos

La exposición se realiza, hasta las 21, en la Isla 132 del Paseo de la Costa de Neuquén. La entrada es gratuita. También exponen motos




NEUQUÉN (ED) — Cientos de vecinos y turistas pasaron este sábado por la segunda edición de la Mega Expo de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, que reúne a vehículos históricos de toda la región que se realiza en la Isla 132.

“Tuvimos un día maravilloso que acompañó esta espectacular exposición en la que se pueden ver más de 300 rodados, entre autos, motos y camionetas, que van desde los años 20 hasta fines de los 80”, comentó Francisco Baggio, candidato a diputado provincial y subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana.

En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos. El evento es libre y gratuito. Comenzó este sábado y se repetirá este domingo de 11 a 21.

Además, contó con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos. “También contamos a la gente acerca del Registro Municipal de Autos y Motocicletas Históricos que otorga la chapa patente a aquellos vehículos de más de 30 años para que puedan circular en el ejido de la ciudad”, agregó Baggio.

Por último, comentó que todos los que quieran participar con sus vehículos se deben contactar con la agrupación Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (A.V.C.A.P). En la jornada también se vendieron repuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here