Un viaje al paso en verdaderas joyas mecánicas

Este fin de semana regresa la mega exposición de autos antiguos en la isla 132 de la ciudad de Neuquén




NEUQUÉN (ED). – -La Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (AVCAP) junto a la Municipalidad neuquina presentó la segunda edición de la exposición de autos clásicos y antiguos que se realizará este fin de semana en la Isla 132, con entrada libre y gratuita.

Fernando Pal, de AVCAP, invitó a participar a toda la comunidad e informó que esperan la presencia de unos 300 vehículos. Será un mega evento, aseguró y detalló que habrá además bandas de música y sorteos, entre otras actividades.

En la presentación de la Exposición por parte del Municipio de Neuquén estuvo Leandro Zaglio, además de integrantes de la Asociación y el subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, en uso de licencia por su candidatura a diputado provincial por UNE e integrante de la AVCAP, Francisco Pancho Baggio.

“Con el apoyo a quienes practican esta actividad, pretendemos rescatar nuestra historia y conservar el patrimonio cultural de nuestra ciudad”, destacó Baggio quien es además uno de los impulsores de la Exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here