Preocupación por el paquete sospechoso que iba dirigido al fiscal Luciani 

La caja apareció sobre uno de los accesos al Palacio de Justicia, sobre la calle Tucumán, y activó el protocolo de seguridad ante la posibilidad de que fuera un explosivo.

El fiscal Luciani, en la cuarta audiencia de alegatos.Foto: NA - PJN



BUENOS AIRES (NA). — El paquete dejado el miércoles sobre una de las entradas laterales del Palacio de Tribunales, con una inscripción dirigida al fiscal Diego Luciani, contenía unas tablillas y una pequeña caja de madera balsa.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, que reconocieron que “en principio se sospechó que pudiera ser una bomba”.

El extraño episodio ocurrió aproximadamente a las 17,  fuera del horario de atención al público en la sede judicial, cuando el paquete –poco más grande que un sobre de tamaño oficio- fue dejado por un desconocido cerca de una garita de seguridad situada sobre la calle Tucumán.

Por allí hay dos accesos al Palacio de Justicia: una para público en general y otra que conduce a la Secretaría Electoral; ambos estaban cerrados.

El paquete generó la activación de un protocolo de seguridad, que incluyó el desplazamiento de efectivos de fuerzas de seguridad y una brigada antiexplosivo y la interrupción del tránsito en la calle Tucumán, entre Talcahuano y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here