Zapala: más de 70 mascotas recibieron la vacuna antirrábica

En total se aplicaron vacunas antirrábicas a 60 perros y 11 gatos, al tiempo que 64 canes fueron desparasitados y se entregaron 65 turnos para castraciones.

Vacunación en Zapala Foto gentileza ED



ZAPALA (ED). — Durante el transcurso de la última semana la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Zapala llevó adelante diversas actividades en la ciudad. Entre ellas, la campaña de tenencia responsable de mascotas en la Plazoleta del Barrio Jardín.

El balance fue más que positivo, ya que muchos vecinos se acercaron con sus perros y gatos. En total se aplicaron vacunas antirrábicas a 60 perros y 11 gatos, al tiempo que 64 canes fueron desparasitados y se entregaron 65 turnos para castraciones.

Se informó que el martes 4 de abril se realizará otra campaña con las mismas características, ubicándose esta vez en el Andén del Paseo La Estación, de 16 a 19.

Además, como es habitual, se trabajó en el mantenimiento de diferentes espacios verdes zapalinos, realizando el correspondiente corte de césped y riego. Por último, se recordó a la comunidad que continúa el concurso de fotografía por el “Mes del Animal”.

La idea es que cada interesado publique en su Facebook una foto de su mascota y etiquete a la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Zapala.

A partir de ese momento, se compartirá en las redes oficiales y quienes tengan más “reacciones” o “me gusta” serán los ganadores. Hay tiempo para participar hasta el 28 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here