La calle San Martín ya luce su nuevo asfalto

El municipio capitalino inauguró el tramo que corre entre Jujuy y la Avenida Argentina




NEUQUÉN (ED). — En la continuidad de las obras de repavimentación de calles y avenidas que lleva adelante la municipalidad de Neuquén, se finalizó el tramo de calle San Martín desde Jujuy a la Avenida Argentina, en la zona céntrica de la ciudad.

Al respecto se informó que en cuestión de unos pocos días comenzarán en Zeballos, Jujuy y Juan B. Justo.

La concejal por el MPN e intendenta interina, Isabel Mosna, destacó que el Plan Capital “se viene llevando adelante en toda la ciudad, y lo importante es que además de embellecer también brinda seguridad vial”.

Por su parte, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, puntualizó que “esta es una de las troncales que incorporamos en la primera etapa de 60 cuadras”. “Ya finalizamos la calle San Martín, desde Jujuy hasta la avenida Argentina. Ahora empezamos con Jujuy desde Avenida del Trabajador hasta Juan B. Justo, y Juan B Justo desde Catriel hasta Jujuy”, indicó.

En tanto que el presidente de la comisión vecinal del Area Centro Este, Emiliano Sayago, destacó que “son calles antiguas y se necesitan estas reparaciones porque son muy transitadas y conectan barrio a barrio”. “Se celebra esta repavimentación porque garantiza la seguridad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here