El joven atropellado por Tortoriello era de Tucumán

Luis Héctor Escobar fue identificado como la persona que fue atropellada. El accidente ocurrió el domingo por la noche.




NEUQUÉN (ED) — Luis Héctor Escobar  fue identificado como la persona que fue atropellada por el candidato a gobernador de Río Negro, Aníbal Totoriello, cuando intentaba cruzar la Ruta 22. 

Según informaron medios locales, los familiares del joven confirmaron que Tortoriello se comprometió a pagar el traslado del cuerpo de la víctima hasta Tucumán, provincia de la que son oriundos. 

El hecho ocurrió el domingo por la noche y generó conmoción. El conductor del auto Audi Q5 es el diputado que encabeza la candidatura por el partido Cambia Río Negro para las elecciones que se realizarán en la provincia el próximo 16 de abril.

Según la reconstrucción de los hechos, el político regresaba a la ciudad de Cipolletti desde la localidad de Villa Regina donde asistió, junto a su esposa y dos integrantes de la campaña, a la Fiesta de la Vendimia.

Cerca del kilómetro 1.155 de la ruta nacional y pasadas las 22 sucedió el trágico accidente, mientras que autoridades de Tránsito de la Policía de la provincia confirmaron que la víctima falleció en el acto por “las graves lesiones que le provocó el fuerte impacto”.

Por el hecho, el candidato fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo y, a pesar de lo informado, la fiscalía solicitó una medición de alcohol en sangre.

En tanto, continuaba la labor de los investigadores y de la Policía Científica para saber cómo ocurrió el accidente, pero las primeras pericias indicaban que Tortoriello iba a gran velocidad y no vio el cruce del peatón, motivo por el cual no llegó a esquivarlo.

Tortoriello se refirió a una “prueba a las que Dios nos somete” tras el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here