Rechazan las futuras obras en la ex Ruta 22

“Amparados en una decisión técnica del escurrimiento pluvial, se beneficia al sector más rico de la ciudad”, acusó Daniel Figueroa

Multitrocha Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a Intendente de Neuquén del Frente de Todos, Daniel Figueroa realizó un fuerte cuestionamiento al anunció del intendente Mariano Gaido respecto del proyecto de la Av. Mosconi (ex ruta 22), e hizo hincapié en la supuesta “falta de planificación estratégica que incluya a toda el área de influencia”.

“Amparados en una decisión técnica del escurrimiento pluvial, se beneficia al sector más rico de la ciudad, sin ningún rédito para el Municipio, que pueda ser utilizado para el desarrollo inclusivo de nuestra ciudad”, dijo Figueroa.

En ese sentido aseveró que “no existe una intencionalidad transformadora específica, en las cuales se puedan establecer beneficios concretos para la ciudad, ya sea con retribuciones inmediatas o atadas a futuras transacciones inmobiliarias de los frentistas”. Y continuó diciendo que “estamos ante un anunció electoralista que es un maquillaje para nuestra ciudad o un gran negocio para los contratistas y frentistas”.

“En una planificación seria, se debería atender cuál será el comportamiento retributivo de todos los frentistas sobre la Avenida, no podemos pensar que el Estado realice una inversión de tal magnitud y no exista una retribución por parte de los beneficiarios ni las normativas que establezcan beneficios concretos para la ciudad” manifestó Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here