¿Ricardo Zielinski se pone la pilcha del rojo?

El "Ruso" viene de un magro paso de siete partidos en Nacional de Uruguay.

Ricardo Zielinski firmaría contrato por un año.NA/Mariano Sánchez



BUENOS AIRES (NA) — El ex director técnico de Estudiantes de La Plata Ricardo Zielinski está cerca de ser el nuevo entrenador de Independiente tras su efímero paso de siete partidos por Nacional de Uruguay.

En una semana agitada tras la salida de Leandro Stillitano y las negativas por parte de otros candidatos, la dirigencia del “Rojo” se reunió con el representante del oriundo de Lanús para acercar las partes y llegar a un acuerdo contractual.

Tras un positivo encuentro entre club y entrenador, quién iniciase su carrera en Ituzaingó está cerca de ser el próximo director técnico del “Rey de Copas” que le ofreció un contrato hasta diciembre. El anuncio oficial sería posterior al partido del domingo por Copa Argentina ante Ciudad de Bolivar donde dirigirá Pedro Damián Monzón.

Con la llegada de Zielinski al club de Avellaneda, son nueve los estrategas que dirigieron tanto en el “Diablo rojo” como en Racing siendo Sebastián Beccacece el último en 2019 pasando, sin escalas, de la vereda roja a la vereda “Académica”.

Por su parte, Independiente sería el vigésimo equipo del cual el “Ruso” toma las riendas siendo el “Bolso” de Montevideo el último donde tuvo un magro ciclo de siete partidos en este 2023 con tres victorias, tres empates y una derrota.

Con rechazo en el público del “Rojo” por su estilo de juego, el ex entrenador de Belgrano y Atlético Tucumán podría debutar ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain en lo que será una seguidilla de cinco fechas complejas donde enfrentará, además de al “Ciclón”, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Racing Club y River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here