Evo pasó por Neuquén, con reminiscencias de la patria grande

Vino para respaldar a Rioseco, candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino




NEUQUÉN (ED) — El ex presidente de Bolivia, Evo Morales encabezó este 24 de marzo el acto por el “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” y expresó su respaldo al candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco. Con reminiscencias de la patria grande habló de Néstor Kirchner y dijo que no se pueden perder las próximas elecciones nacionales.

Destacó “la solidaridad entre latinoamericanos”, y agradeció “a los hermanos argentinos por haberme salvado la vida y por permitirnos poder recuperar la democracia en Bolivia”.

En cuanto a lo que definió como sus “experiencias en gestión pública” explicó que “nos ayudaron mucho las nacionalizaciones; ésas políticas económicas vienen de los movimientos sociales, no del Fondo Monetario Internacional o del Banco Mundial”.

Por su parte, Rioseco dijo que “el gobierno que lleva más de 60 años ha precarizado a Neuquén, nunca se industrializó nada en nuestro suelo porque desconocen ese concepto, no saben lo que significa industrializar”.

“Nosotros somos los que vamos a industrializar a la provincia. Vamos a ser la provincia más industrial de la región, para proveerle energía al resto de la Argentina y a toda Latinoamérica. Pero con valor agregado, para que en Neuquén quede la riqueza que realmente nos merecemos”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here