Scaloni: “Todo esto fue por y para ustedes”

El entrenador de la Selección argentina no pudo contener las lágrimas y agradeció el cariño que recibió de parte de la gente.

Scaloni Foto NA: MARCELO CAPECE



BUENOS AIRES (NA). — El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró sentir una “gran emoción” tras el encuentro de la fiesta del campeón, en la que su equipo venció a Panamá por 2 a 0, y le agradeció a los hinchas “de por vida” ante la histórica jornada en la que destacó que lo hecho en el Mundial Qatar 2022 fue para ellos.

“Siento una gran emoción y me va acompañar todo el resto de mi vida. Esto nos costó mucho, no es sencillo lograr esto y nosotros pudimos”, destacó Scaloni y agregó: “No es sencillo. Estoy emocionado porque vinieron mis papás”.

Ante la consulta sobre el imponente acompañamiento de la gente para su equipo, el entrenador de 44 años les agradeció “de por vida” y aseguró le gustaría recorrer todo el país junto a los futbolistas que lograron la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.

“Me gustaría ir por todas las provincias, que la gente pueda ver a los jugadores y darles el cariño nos transmiten siempre”, destacó en declaraciones televisivas y sumó: “Les agradezco de por vida por todo lo que nos dan”

Posteriormente, Scaloni tomó el micrófono en el centro del campo de juego -en medio de la premiación- y comenzó a cantar “que de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar”. Luego, las más de 83 mil personas junto los jugadores argentinos entonaron: “La Scaloneta la p*.. que lo parió”.

“El padre de la Scaloneta está allá arriba y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá”, dijo el técnico totalmente conmovido y con la voz quebrada ante la ovación de los hinchas argentinos.

“Voy a ser corto… Esto es un agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el premio es, de hecho, por ellos. Esto es de ellos y de todos los que se pusieron esta camiseta. Esta vez se nos dio y es increíble lo que estamos viviendo, es mucho el esfuerzo que hicimos”, destacó el artífice de la gloria eterna luego de 36 años.

“Como dijo leo (Messi) es muy difícil ganar un Mundial y hay que disfrutar. En mi vida pensé tener este reconocimiento y ellos ahora se dan cuenta lo que lograron. Todo esto fue por y para ustedes. Chau”, cerró Scaloni ante un aluvión de aplausos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here