La militancia azul copó las calles de Senillosa

Esta vez la clásica caminata por los barrios en apoyo al candidato a intendente Hugo Moenne contó con la participación dela fórmula Marcos Koopmann y de Ana Pechen.




SENILLOSA (ED) — El candidato a intendente de Senillosa por el MPN, Hugo Moenne, recibió este jueves el fuerte respaldo no sólo de los referentes partidarios, sino de la comunidad.

Fue durante una caminata que compartió junto con Marcos Koopmann (candidato a gobernador), Ana Pechen (candidata a vicegobernadora) y a la intendente Patricia Fernández, quien es candidata a diputada provincial.

“El MPN volvió a salir a la calle”, destacaron los organizadores de la caminata que ya son un clásico en la localidad. Durante más de dos horas, la caravana recorrió los barrios para llevarles sus propuestas a los vecinos. También participó la diputada provincial Lorena Abdala (MPN), oriunda de Plottier.

Los candidatos se reunieron con directivos y vecinos en el Centro de Educación Física N 12, del Club Bicicross y de la Asociación de Padres de Personas con discapacidad “Luz de Esperanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here