Lo incautó la AFIP, ahora ayuda a los vecinos de Plottier 

Este miércoles se realizó una actividad solidaria que incluyó la entrega de ropa y kits escolares en Bardas Soleadas.




PLOTTIER (ED) – El municipio de Plottier continúa con el reparto de ropa en diferentes barrios . Se trata de la entrega de mercadería nueva que fue secuestrada por la AFIP y donada a Plottier para ser canalizada a distintos sectores de la ciudad antes de la llegada del invierno.

Todo nació en una gestión de la intendente Gloria Ruiz en Buenos Aires y este miércoles en el salón comunitario de Bardas Soleadas (ex Alsogatray) se avanzó en la entrega de otro container de ropa. Una actividad solidaria que es más que bien recibida y además se complementa con la entrega de los kits escolares.

Danisa Urrutia del área de Juventud municipal recordó que  “el año pasado nuestra intendenta trabajó con la gente de la AFIP en Buenos Aires, pidiéndole los contenedores. De ahí quedaron prendas de vestir y estas están siendo volcadas al vecino como corresponde”.

La funcionaria aclaró que “esto se viene haciendo hace aproximadamente tres semanas de la mano de Desarrollo Social y Recursos Humanos y Educación. Se están trasladando por todos los barrios. Hoy acompañamos varias direcciones más, pero estamos todos trabajando en conjunto”. 

Urrutia destacó que “estamos hablando de ropa nueva, con la etiqueta. Esto nunca se había hecho, nunca se había pedido, y son recursos que sigue gestionando la intendenta para la ciudad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here