De campaña, Baggio recorre el Norte

El candidato a diputado por UNE estuvo en localidades como Andacollo y Chos Malal.




NEUQUÉN (ED). — Francisco Pancho Baggio, primer candidato a diputado por Unión de los Neuquinos (UNE), recorre el Norte de la provincia organizando junto a los candidatos y candidatas de la zona, el trabajo de campaña para las elecciones del 16 de abril. UNE acompaña la fórmula de Marcos Koopmann y Ana Pechen para gobernador y vicegobernadora.

La recorrida se inició en Chos Malal donde Pancho visitó a productores y trabajadores de la tierra, entre ellos a integrantes de la Asociación de Apicultores del Norte Neuquino. Siguió luego por Andacollo para reunirse con Jorgín Vergara, también candidato a diputado y con Mariela Villanueva, primera candidata a concejal por la localidad, ambos referentes de UNE en el norte neuquino.

En las conversaciones con referentes y vecinos de la zona, Pancho Baggio explicó las propuestas para apoyar el desarrollo del norte. Recordó que el año pasado “la Legislatura sancionó la ley de creación del Ente Minas que, sin dudas, fue un gran paso para que los pueblos de nuestro norte puedan organizar su desarrollo”.

Aclaró que “desde entonces hemos planteado que necesitamos la asignación de recursos presupuestarios para que todo el Departamento Minas pueda ejecutar las obras y programas que permitan hablar de un Plan Estratégico para el Desarrollo de todo el Norte Neuquino”, explicó Baggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here