Zapala tienen su “Boulevard de las Artes”

La ciudad cabecera de la región centro tiene un nuevo espacio público que suma a su proceso de modernización.

Zapala inauguró el “Boulevard de las Artes”



ZAPALA (ED) — El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, inauguró el “Boulevard de las Artes” en Av. del Maestro. Se destacan la parquización, la nueva iluminación y el sistema de riego automatizado en el sector.

Estas labores requirieron una importante preparación pevia del terreno antes de lograr el producto final, los cuales estuvieron a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Inicialmente se procedió a extraer todo el material y la basura que se ubicaba en el sector, realizando una limpieza intensiva. Luego se continuó con la instalación de los tanques, las bombas y todo el sistema de riego con aspersores en cada uno de los bulevares, desde Av. Cañadón hasta Santiago del Estero.

A todos estos trabajos se le sumó la iluminación con tecnología LED, a cargo de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) y la instalación de farolas elaboradas con material reciclado y chatarra con mano de obra municipal dependiente de la Secretaría de Cultura, las cuales rinden homenaje a guitarristas, pintores, teatristas, bailarines y fotógrafos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here