Salen a la venta las entradas para ver a la Selección 

Desde este jueves, los tickets estarán disponibles a través del sitio web que había informado la AFA.




BUENOS AIRES (NA). — La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que la venta de entradas para el encuentro entre la Selección argentina y Panamá comenzará este jueves y los valores de las “Fiesta del Campeón” serán desde los 12 mil hasta los 49.000 pesos.

El primero de los dos partidos amistosos que afrontará la Selección nacional para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 será el 23 de marzo en el Monumental, mientras que cinco días más tarde jugará ante Curazao en Santiago del Estero.

Las entradas para el partido de la “Scaloneta” se pondrán a la venta este jueves 16 a las 14, según confirmó la AFA y los precios irán desde los 12 mil hasta 49 mil pesos, aunque las entradas para los menores serán de 7.000.

El equipo campeón del mundo, con Lionel Messi como gran figura, volverá al país para celebrar con los hinchas y los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.

Los precios para el evento son elevados: Popular, $12.000; menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.

Ante la demanda de entradas para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental es muy alta, es probable que las entradas se agoten en cuestión de minutos, por ello, se recomienda estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA.

Conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles para la venta. Tener a mano todos los datos que se necesitan para la compra, como el número de documento de identidad y la tarjeta de crédito.

Por otra parte, las entradas para el partido entre Argentina y Curazao en Santiago del Estero, la AFA aún no dio información sobre la venta y se espera que la misma recién sea dada a conocer en los próximos días.

Los siguientes son precios de las entradas para el encuentro entre Argentina y Panamá:

-General: $12.000.

-Menor a popular (hasta 10 años): $7.000.

-Sívori y Cent. Media: $24.000.

-San Martín y Belgrano Alta: $24.000.

-San Martín y Belgrano Baja: $48.000.

-San Martín y Belgrano Media: $49.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here