Cesar Gass cuestionó a quienes se fueron de JxC

Dijo que la UCR neuquina estaba en una interesante construcción, pero algunos se dejaron llevar por el PRO

El diputado radical Cesar Gass Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, César Gass (UCR) se refirió a la disputa judicial que ganó Pablo Cervi, quien fue autorizado a utilizar el sello de Juntos por el Cambio (JxC), pese a la negativa de los aliados de Rolando Figueroa; es decir la conducción del PRO y NCN que se fueron de esa alianza en Neuquén.

“Nosotros no teníamos ninguna duda, porque lo que aportamos a la Justicia, es la resolución de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, que dice que, aquel que se vaya de esta alianza a tomar otras decisiones, queda sin la posibilidad de usar los sellos”, dijo el legislador.

Agregó que el sello les “queda a aquellos que siguen resguardando el espacio, como sucedió con el ARI y el radicalismo, que se quedaron en el mismo espacio, sin irse a buscar otras aventuras”. También se quedó un sector del PRO, de hecho Jorge Taylor es el candidato a vicegobernador.

“Dentro del radicalismo, donde estábamos en una gran construcción, realmente, se dejaron llevar por algún dirigente del PRO. El PRO tiene y no lo descalifico, al contrario, es una fuerza importantísima, pero a veces prefiere comprar cosas hechas, a construcciones políticas, y esto es lo que sucede. Ya esto está hecho, vamos para acá. Y los principios, la ideología y los valores que tiene Juntos por el Cambio, a veces se dejan de lado”, señaló Gass.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here