Cervi propone más beneficios y menos burocracia

“Hay que revalorizar al empleado público, mejorar las condiciones y también disminuir la burocracia”, planteó el candidato a gobernador.




NEUQUÉN (ED) — El candidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio (JxC), Pablo Cervi, sostuvo que “la salida de la provincia y del país, de la crisis actual, no se hace sin trabajadores”; y agregó que “son parte determinante y hay que revalorizar al empleado público, mejorar las condiciones y también disminuir la burocracia”.

Consultado sobre cómo sería su relación con los gremios estatales en caso de llegar a la gobernación, recordó que “muchos años me desempeñé en la actividad privada y fui presidente de la Cámara de Fruticultores Integrados (CAFI), donde cada año negociamos salarios para cerca de 40 mil personas con tres gremios distintos; y durante los tres años que estuve, no tuvimos conflicto”.

Cervi afirmó que “debemos trabajar para mejorar las condiciones de trabajo y buscar oportunidades” y agregó: “Siempre buscando mejorar la calidad de trabajo; entre todos, incluso los gremios, tenemos que trabajar por el desarrollo y mejorar la provincia”.

“Todos los que estamos en una función pública, estamos al servicio del contribuyente y debemos pensar cómo le facilitamos la vida. Pero debemos pensar en el bien común y entendiendo que habiendo confianza y si todos buscamos lo mejor para la provincia, es más fácil llegar a los entendimientos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here