Con anuncios, Gaido presentó su plataforma

El intendente de Neuquén va en busca de su reelección y presentó los proyectos para el período 2023 - 2027




NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido, candidato a la reelección, presentó esta mañana en el Cine Teatro Español la plataforma electoral que les propone a vecinos de Neuquén rumbo a los comicios del 16 de abril próximo. “Es un documento que plantea metas claras y medibles, todos los candidatos debiéramos hacerlo porque no hay ningún proyecto político que pueda ganar una elección sin un programa de gobierno”, sostuvo.

Gaido avanzó con anuncios en su discurso, como el desarrollo de un nuevo parque industrial con 1000 empresas que dará trabajo a 35 mil neuquinos y que se va a licitar en 120 días.

Otros anuncios importantes fueron el desarrollo de 8 mil nuevos lotes con servicios, un parque solar, la licitación para fin de año de la esperada transformación de la Avenida Mosconi y articulado con esto la creación de dos shoppings a cielo abierto, uno en el oeste y el otro en el centro, la construcción de 10 polideportivos.

Mención especial hizo a obras vinculadas al medioambiente “efectuadas en equipo con Provincia”, tal la Colectora Cloacal del Oeste para 150 mil habitantes que, aseguró, “trasciende las elecciones y nos da la posibilidad de empezar a conectar las cloacas y de preservar nuestros ríos”.

En la presentación, el gobernador Omar Gutiérrez se sentó en primera fila junto con el vice Marcos Koopmann, lanzado a la gobernación, además de funcionarios de los gabinetes Municipal y Provincial.

En el campo deportivo, mencionó al Parque que se planifica en la meseta e hizo un reconocimiento al gobernador “porque esto lo pensamos juntos y porque impulsó la revolución deportiva más importante en historia de la provincia de Neuquén”. “Por eso cuando decimos vamos a trabajar sin grietas estos son los resultados”, destacó sumando a Koopmann por su aporte como vicegobernador y desde la Legislatura, y por la revinculación con la UNCo, elevada a asesora preferencial del Municipio, y a privados por “el trabajo conjunto que necesitaba Neuquén”.

Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana y candidato a diputado por UNE, hizo un repaso de las obras más destacadas en materia ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here