Rucci celebró la designación nacional de Pereyra

“Es un hecho histórico para los trabajadores”, dijo el conductor del gremio Petrolero neuquino




NEUQUÉN (ED). — El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, aseguró que la elección de su antecesor, Guillermo Pereyra, al frente de la Catheda “constituye un hecho histórico que pone a un neuquino al frente de una de las organizaciones de trabajadores más importantes del país”. Se trata de la organización madre que nuclea a gremios del sector energético de todo el país.

“Un dirigente de la talla y la historia de Guillermo en ese lugar es un orgullo para nosotros, que estamos al frente de un sindicato que él inició desde cero y que hoy nos toca conducir. Esto es un logro de todos los que estamos comprometidos con cada trabajador en la defensa de sus derechos y que nos permite seguir construyendo a través de organizaciones que tienen como fin aportar al desarrollo del país”, agregó Rucci.

La Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (Catheda), tiene por finalidad participar de un modo activo y dinámico no sólo en las cuestiones de índole sindical, sino en el diseño y elaboración de políticas públicas como actores principales junto al capital de este sector de la producción.

Que la presida un dirigente que conoce al detalle Vaca Muerta es un hecho importante para el futuro del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here