Nadia Márquez recorre la provincia y promete servicios

Este fin de semana regresó a Junín de los Andes y San Martín de los Andes, allí visitó a dos comunidades mapuches e iglesias cristianas.

Nadia Márquez en el interior Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — La concejal neuquina continúa con recorrida por el interior de la provincia llevando un mensaje de esperanza desde la iglesia pero también escuchando necesidades en las localidades más alejadas. 

Márquez, quién competirá en las próximas elecciones provinciales por el partido Arriba Neuquén, regresó este fin de semana a Junín y San Martín de los Andes, donde visitó a dos comunidades mapuches e iglesias cristianas.

“Donde no llegan los servicios básicos llega el evangelio. A partir del 16 vamos a hacer que también lleguen los servicios”, aseguró Márquez, quien destacó además, las tareas que realizan con mucho esfuerzo las comunidades. 

La edil compartió una foto en Atreuco Medio, y señaló que allí poseen una iglesia de la que son padrinos. Inicialmente la construcción era de adobe y luego se levantó con maderas. 

Márquez reconoció la necesidades de muchos neuquinos y señaló que ante los temporales de nieve suelen quedar aislados. También compartió un encuentro en Aucapan Medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here