Gaido se comprometió a entregar 4 mil lotes por año

Los proyectos de lotes con servicios forman parte del programa para su segundo mandato, si logra la reelección




NEUQUÉN (ED). — El intendente de Neuquén y candidato a la reelección, Mariano Gaido (MPN), visitó esta mañana el Distrito 7, barrio de loteos con servicios que ejecutó el municipio. “Este es un barrio que ya es una realidad, y es el compromiso de lo que tenemos que seguir haciendo en Neuquén”, aseguró el candidato e insistió en que “la ciudad tiene que continuar desarrollándose de manera planificada y ordenada llevando adelante más lotes con servicios y regularizando los barrios que tienen más de 10 años”.

“Vamos a seguir con esta política de estado y vamos a concretar 4.000 lotes con servicios por año para las familias neuquinas”, tras recordar que también “se está llevando adelante el sorteo para que 2.000 familias jóvenes neuquinas tengan la posibilidad de acceder a la tierra”, aseveró.

“Estoy sorprendido por el avance de obras que tienen más de 500 familias en este sector de la ciudad, y que 100 familias ya estén viviendo acá”, aseguró Gaido durante la recorrida y agregó que “estas construcciones generan trabajo y desarrollo económico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here