Según Pereyra, a Figueroa no le funciona la brújula

“Hace un rejunte que no sabe qué es”, dijo el petrolero y advirtió: “Si así quiere gobernar la provincia, estamos muy mal”

Guillermo Pereyra Foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — El conductor histórico del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, cuestionó al diputado nacional Rolando Figueroa, quien emigró del partido provincial y es candidato a gobernador por Comunidad.

“Fue vicegobernador, asumió en el mes de diciembre, y en el mes de enero ya estaba diciendo que era el candidato a gobernador en el próximo periodo, no llevaba un mes todavía”, dijo Pereyra. 

Y agregó: “Resulta que asume como diputado nacional y se lanza a candidato a gobernador, entonces no se sientan en una banca para representar al pueblo, se sientan en una banca para que les sirva de trampolín para llegar a lo que ellos se están proponiendo, son proyectos personales”.

“Cuando uno está en la política, los proyectos son colectivos y así le pasa a Rolo, que no puede encontrar el Norte, como quien dice, la brújula lo está engañando,  porque si está con uno, está con el otro, se abraza con el otro, hace un rejunte que no sabe qué es lo que va a hacer con ese rejunte y así está todo y si así quiere gobernar la provincia de Neuquén, estamos muy mal todos, estamos muy mal”, acusó.

Respecto de la partida de Figueroa del MPN, Pereyra dijo que “nadie lo corrió, se fue solo. Yo tengo una posición crítica y es pública con mi partido, pero adentro hay que hacerla. Hay que proponer, hay que proponer de forma que conduzca al partido a un objetivo común, pero si proponemos el proyecto personal, juntamos a los de Izquierda, a los de derecha, cualquiera que se quiera subir acá en el proyecto, que no hay proyecto tampoco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here