Cervi recordó que Figueroa se sienta en la banca del MPN 

Recordó que con la candidatura de Figueroa, lo único que está en disputa “es el liderazgo dentro del MPN”.




NEUQUÉN (ED) — El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio,  Pablo Cervi, planteó que “es necesario un cambio de orientación política” pero que además que “supere a los populismos que hoy nos gobiernan, tanto el nacional como el provincial”.

En esta línea, le recordó al electorado que “si miran por televisión la sesión de hoy en el Congreso Nacional, Figueroa se va a sentar en una banca del MPN”. Reflexionó que los candidatos del MPN “no plantean cambiar nada” y que la contienda provincial que hoy se plantea “es una interna del partido que no se pudo dar por adentro”. 

Cervi cargó contra el populismo que busca “cubrir las necesidades con subsidios en vez de establecer condiciones para generar actividad privada, que dé trabajo” y lamentó que se recurre “al subsidio y a la dádiva para sostenerse en el poder y no para transformar a Neuquén”.

“Quieren que las personas terminen dependiendo del político de turno,  del puntero. Y realmente  eso coarta la libertad,  y lo que tenemos que buscar es la alternativa de generar justamente la libertad económica”, completó el candidato.

1 COMENTARIO

  1. Rolando Figueroa votó a favor de empobrecer a los neuquinos que trabajan y/o a los jubilados. Es Populismo MPN. Es destrucción de las empresas. Es miseria, falta de salud y educación.
    Desde JxC, PABLO CERVI y JORGE TAYLOR proponen dar vuelta la historia de empobrecimiento MPN fomentando el trabajo genuino, sacándole de encima el pié demoledor, al que da trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here